En la cita no se hicieron presente ningún delegado de los departamentos bolivianos de Chuquisaca, Potosí, Oruro y Tarija, trascendió que la medida tomada fue como un acto de protestas por el hecho de haber cancelado los juegos que tuvieron que desarrollarse en el mes de abril en Bolivia.
Asistieron a la reunión los representantes por Argentina: Salta, Catamarca y Jujuy, mientras que por Perú: Puno, Tacna, Cusco y por Arequipa, José Llerena Yáñez; por los anfitriones estuvieron. Tarapacá, Antofagasta, Atacama y Coquimbo.
Otro de los acuerdos de esta reunión fue que todas maneras participará la nueva región chilena de Arica-Parinacota y esto a propuesta del presidente del Comité Ejecutivo de los JUDEJUT 2009, Rodrigo Dorador, además se acordó que por única vez se tomará en cuenta la participación de los deportistas nacidos en el año 1990 y ante la suspensión de los Trasandinos de Bolivia se quedaron sin competir.
Hay temas pendientes que aún no se definieron como es la inclusión de nuevas disciplinas deportivas y esto será tratado en la próxima reunión del mes de octubre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario