sábado, 15 de marzo de 2014

Clásico con historia

Encuentro de white star con fbc Piérola genera expectativa

Segunda fecha de la Primera del Cercado se juega en estadio Melgar

Si el partido de Association White Star y el Foot Ball Club Piérola se hubiera jugado en los años 20 o 30 del siglo pasado, sin duda, la ciudad de Arequipa estaría paralizada, pues estos dos cuadros en aquella época llevaban buena cantidad de hinchas a los recintos deportivos.
Hoy se vuelven a encontrar en el gramado del campo, como muchas veces lo hicieron, para protagonizarán lo que en tiempos pasados se denominó el "Clásico del Sureste" o “Clásico Mistiano”.
El partido entre los “tiznados” y las “ardillas” se juega en el estadio Mariano Melgar a partir de las 11:20 horas, por la segunda fecha de la Primera División de la Liga de Arequipa.
A las 13:30 horas se enfrentan las oncenas de Independencia e Internacional, mientras que en el partido estelar León del Sur se medirá con Deportivo Temperley.
La segunda fecha se juega también mañana domingo; y en el partido de fondo, a las 10:00 horas, chocarán FBC Aurora, uno de los favoritos para ganar el torneo, y el cuadro “bejamín” Atlético Universidad Arequipa. Abren el telón dominical, a las 7:50 horas, los conjuntos de Max Uhle y San Francisco Arequipa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.