sábado, 15 de marzo de 2014

Dudas en el Porvenir Boys


Voleibolista eli copara no viajaría a Tacna por asuntos familiares

Entrenador Euclides Masco busca soluciones para su equipo

Solo hay una duda en el club Academia Porvenir Boys, que participará en el Regional de Vóley que se desarrollará este 29 y 30 de marzo en Tacna, buscando su clasificación para etapa nacional de la Disunvol.
La duda es la jugadora Eli Copara, quien hace poco fue mamá y es difícil que pueda viajar porque debe atender a su bebe; la opción que se está manejando es que pueda ir su esposo para que pueda atender al niño cuando ella esté jugando.
Así lo informó el profesor Euclides Masco Quispe, entrenador del cuadro del Porvenir, que muestra preocupación por esta situación. "Espero que podamos conseguir una solución, caso contrario, sería una gran baja en el equipo".
El representativo de Paucarparta entrena martes, jueves y sábado de 20:00 a 22:00 horas en el complejo de 15 de Agosto.
"Ahora estamos haciendo partidos de prácticas contra los varones, de esta manera, ganamos fuerza en el ataque y, de la misma manera, velocidad en la defensa, por eso preferimos que las chicas se enfrenten a varones", explica Masco Quispe.
Sobre los rivales que tendrá en la ciudad del Caplina comentó: "Son equipos con mucha experiencia, pero conozco la manera como juegan, la ventaja que tenemos nosotros es que estamos en ritmo de competencia, en consecuencia, tenemos la confianza de que podemos clasificar a la siguiente instancia".
SOBRE TRASANDINOS
Euclides Masco Quispe integra también el comando técnico de la selección trasandina.
"Lamentablemente tenemos una baja en el equipo, el sábado se lesionó Evely Figueroa Maldonado, por ahora está con descanso teniendo en cuenta que estará enyesada por 10 días, solo esperamos que pueda llegar de la mejor manera para competir en Chile", concluyó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.