sábado, 15 de marzo de 2014

José Suárez se reunió con inversionista

El doctor José Suárez Zanabria, administrador temporal del FBC Melgar, confirmó que ayer en la sede del club se reunió con Jader Harb Rizqallah Garib, el inversionista del club.
"Hemos tenido una reuniones de trabajo, para informar cómo marcha el club; temas de gestión, no hay nada especial. Sobre el convenio que el inversionista firmó con la AT anterior, eso tiene que evaluarlo la Junta de Acreedores", sostuvo.
Además, informó que este 28 de marzo vence el plazo para presentar el Plan de Reestructuración.
"Estamos avanzando, esperamos que termine el tema de auditoría que se está haciendo. En función a la auditoría y al presupuesto del club presentamos el Plan de Reestructuración. El plazo que se nos dio es legal, en consecuencia, no hay cómo postergarlo. Me gustaría que se postergue, pero eso es imposible".
También confirmó que ya se ha inscrito a la nueva administración en Registros Públicos.
"Felizmente ya estamos en pleno ejercicio de funciones y facultades en orden. Ahora nos queda trabajar para llegar 28 de este mes con el Plan de Reestructuración".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.