domingo, 18 de mayo de 2014

Fiesta deportiva en Alas Peruanas


 Fueron inauguradas III olimpiadas Universitarias 2014
Cerca de 2 mil estudiantes competirán hasta el mes de junio







Un promedio de 1.800 estudiantes de 18 facultades desde ayer toman parte de las III Olimpiadas de la Universidad Alas Peruanas,  las mismas que fueron inauguradas en un gran ambiente de fiesta deportiva.
La licenciada  Blanca Falcón de Luza, jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, organizadora de los juegos, sostuvo que el objetivo que persiguen es que los jóvenes puedan tener un desarrollo integral, tanto en el aspecto académico y deportivo. “Los jóvenes participarán en los deportes de básquet tanto en damas y varones, de la misma manera en fulbito, mientras  que en  fútbol solo participan los varones y en el vóley solo las señoritas”.
El evento  fue inaugurado por Juan Postigo , vicerrector de la UAP-Filial Arequipa, mientras que exárbitro FIFA, Víctor Rivera, fue el encargado de la juramentación a los participantes

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.