domingo, 18 de mayo de 2014

Un ejemplo de vida

 Alonso pérez, chico especial, destaca en el deporte
Niños mostraron lo mejor de ellos en competencias de atletismo




Alonso Felipe Pérez Rodríguez es un joven deportista que destacó en las competencia de atletismo que  culminaron ayer, en el marco de Olimpiadas Especiales.
Pero Alonso no solo destaca en el atletismo, su fuerte es la disciplina de natación, hace poco estuvo participando en una competencia en Ica, donde destacó. Lo curioso es que él tiene el síndrome de Down y compite con nadadores normales.
"Me gusta la natación, en el mes de enero nadé en la competencia de aguas abiertas en Mollendo, donde nadé 500 metros mar adentro", comenta Alonso.
Su madre, Virginia Rodríguez, se muestra muy orgullosa de su hijo. "Recién hace dos años que empezó a nadar de manera competitiva y hasta ahora no para de competir", comenta.
La mamá de Alonso hace un llamado: "Yo pido a las personas que tengan en casa  niños  Down que  no  los oculten, que no tengan vergüenza de ellos, que les den la oportunidad de ser alguien en la vida, que ellos no les defraudará".

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.