domingo, 18 de mayo de 2014

¡Inter campeón!

Cuadro "riflero" volteó partido y venció por 3-2 a FBC Aurora
Mientras que Atlético Universidad ganó y podría clasifica a Copa Perú







Ayer, tras finalizar el partido de fondo en la Liga del Cercado, la alegría no solo estuvo en la cancha sino también en la tribuna del estadio Melgar y es que el cuadro del Internacional dio la sorpresa, volteó el partido y venció 3-2 al FBC  Aurora, con esto logró el título de campeón 2014 y su clasificación a la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Los goles para el cuadro de Zemanat fueron anotados por Danyelo Rodríguez  sobre los minutos 39 y 66, mientras que el tercero lo hizo Marco García a los 68.
Descontó para Aurora Carlos Choquecondo a los 9' y Saúl Arenas a los 49'.
ATLETICO  SE DISPARA
Por otro lado, Atlético Universidad ganó 4-2 a FBC Piérola, con goles de Gian Salas (3) y Paulo Yauri, descontaron Juan Castellano y Héctor Díaz. La última fecha  juegan el conjunto de Atlético Universidad con Internacional, ganando el conjunto universitario clasificará a la Etapa Provincial de la Copa Perú y de esta manera quedaría eliminado el cuadro del FBC Aurora, que en esa fecha descansa.
Mientras que en el otro compromiso por la  rueda grande se enfrentan Max Uhle y la escuadra de FBC Piérola.

 Equipo    PG    PTS
1- Internacional     03    10
2- FBC Aurora    04    08
3- Atlético U.    03    06
4-  Max Uhle     03    03
5- FBC Piérola    03    00

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.