domingo, 18 de mayo de 2014

La diversión de correr y saltar

Empezó certamen de atletismo para niños especiales 
Pequeños buscan clasificar a la etapa nacional en Lima 










Nadie como ellos se emociona tanto cuando son protagonistas de una competencia deportiva y más aún cuando corren por llegar a la meta.
Son cerca de un centenar de niños y jóvenes los que desde ayer toman parte del Torneo de Atletismo de la Olimpiadas Especiales, organizado por Olimpiadas Especiales Subprograma Arequipa y que se desarrolló en el estadio Melgar del barrio de IV Centenario.
Cabe recordar que el certamen sirve para clasificar a la etapa nacional que se desarrollará en Lima del 3 al 6 de agosto y que a su vez es clasificatorio para el Mundial de Olimpiadas Especiales a desarrollarse en el 2015 en Los Ángeles, Estados Unidos.
Las prueban son de pista y campo, y hoy culminarán.
Los Centro de Educación Básica Especial (Cebe) que participaron en la ceremonia de inauguración fuero: Señor de los Milagros, Unámonos, Paul Harris, Nueva Esperanza, Centro Piloto Especial Miraflores, Paucarpata, María Esperanza de Characato, Club Internacional, Auvergne Perú-Francia y José Luis Bustamante y Rivero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.