domingo, 18 de mayo de 2014

Partidos son muy disputados

 Se jugaron los compromisos de básquet en las Alas Peruanas
 Compromisos fueron observados por buen número de estudiantes





Los jóvenes de la Universidad Alas Peruanas, filial Arequipa, hasta el próximo 26 de junio compartirán sus estudios, exámenes y presentaciones de trabajo con la práctica del deporte; pues en las instalaciones deportivas de dicha casa de estudios se desarrolla la III Edición de las Olimpiadas Universitarias, donde participan las 18 facultades.
En la mañana de ayer se desarrollaron los partidos de baloncesto. En el compromiso de damas la representación de Ingeniería Civil venció por 27 a 15 al seleccionado de la Facultad de Medicina, el compromiso fue parejo sobre todo el los tres primeros cuartos y fue en el último que las ingenieras se aplicaron y sacaron adelante el partido.
Mientras que en varones, Arquitectura ganó por 20-0 a Psicología. Por su parte, Estomatología venció por 64 a 18 al conjunto de Administración, e Ingeniería Ambiental doblegó por 42 a 8 al quinteto de Ingeniería de Minas.
La próxima fecha del baloncesto se jugará este viernes 16 de mayo. En varones se enfrentarán desde las 8:00 horas, Derecho con Ingeniería Civil y a las 8:50 horas, Tecnología Médica cotejará con Ingeniería de Sistemas.
En cuanto a damas, la próxima jornada se desarrollará el lunes 19 a las 8:50 horas, jugarán Administración con Tecnología Médica.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.