lunes, 9 de junio de 2014

Maltrataron a los judocas en los Trasandinos


Luis Emilio Flores Orihuela y Jordan Patiño Romero, padres de los judocas Omar Flores Montalvo y Michael Patiño  Villagra, respectivamente, presentaron un reclamo ante del director del IPD Arequipa, José Antonio Puyó, argumentando que sus hijos fueron maltratados durante el viaje a Chile con ocasión de los Juegos Trasandinos.
Según el documento, Omar Flores fue dejado en Arequipa y tuvo que llegar por su propios medios hasta la frontera  Perú - Chile para incorporarse a la selección mistiana. Mientras que Michael  Jordan Patiño al regreso fue dejado de lado de la delegación en el terminal internacional de Tacna, además de sufrir el maltrato psicológico por parte de Miguel Gonzales, que fue como entrenador de la selección arequipeña. 
Sobre el tema la presidenta de la Liga de Judo, Enma Escalante, desmintió todo lo señalado e indicó que las cosas no sucedieron de esa manera y que tratan de cambiar los hechos. Hoy en las oficinas del IPD hará su descargo sobre lo sucedido.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.