lunes, 9 de junio de 2014

Talento y buenos goles en menores


Se jugó la segunda fecha de la V Copa Federativa 
Los partidos se disputaron en el Estadio Melgar






En un partido muy disputado por la categoría sub-14, el cuadro de San José ganó por 3-2 a FBC Melgar, por la segunda fecha del torneo de fútbol V Copa Federación que se jugó ayer en el estadio Melgar.
Los goles fueron anotados por Daniel Salas y Frank Aragón en dos oportunidades; descontando  Percy  Martínez y  Jeremy Giles.
Mientras que por la categoría sub-16, Social Deportivo Taxitel AQP con goles de Javier Zapana en dos ocaciones venció 2-0 a San José.
Y en el partido de fondo por la categoría sub-17, Max Uhle derrotó por 2-0 a Estudiantes de Comuniciación, con tantos de Edgar Barrionuevo y Joaquín Cáceres.
Los resultados en Cerro Colorado fueron: sub-12: Rayo Chachani 2-5 Atlético Universidad; Melgar 0-3 EGB; sub-14: Atlético Universidad 0-2 Cima, Águilas Negras 4-0 EGB; sub-16: EGB 2-1 Total Clean; sub-17: Alcides Carrión 4-0 EGB.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.