lunes, 9 de junio de 2014

Una nueva alternativa


Crean asociación de escuelas de fútbol
Su objetivo es dar oportunidad a todos los niños





Con el objetivo de dar oportunidad de participar y jugar a todos los niños, se  fundó la Asociación de Escuelas y Academias de Fútbol de Menores, que tiene como presidente a Carlo Beltrán Alcócer y como vicepresidente a Pablo César Tito.
"Lo que pasa en los diferentes torneos es que solo se hace jugar a los chicos que más destacan y los otros no tienen la oportunidad de jugar, estando en una etapa formativa, nosotros queremos evitar eso, la idea es que todos los niños tengan la oportunidad de jugar", comentó Carlo Beltrán.
Asimismo, Beltrán informó que la creación de esta asociación no es lucrativa. "Vamos a organizar torneos, donde no se les cobrará a los equipos".
Forman parte de esta organización el TAS de Puacarpata, León San Jerónimo, Agustín de Ica y Colón de Santa Fe.
El pasado fin de semana tuvieron su primera actividad, con la participación de las escuelas Agustín de Ica y el FBC Melgar. Se desarrolló un festival en las categorías sub-8, 10, 11 y 12.
Los promotores informaron que se organizará un torneo internacional para el mes de julio.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.