lunes, 24 de agosto de 2015

Melgar ganó, pero Cristal fue primero

Rojinegros ganaron al Aurich y Rimenses igualaron con la U

Melgar le volteó el partido a Juan Aurich derrotándolo por 3-2, pero no le alcanzó para quedarse con el título del torneo Apertura 2015, que finalmente conquistó Sporting Cristal tras empatar (0-0) con Universitario de Deportes.
El marcador se puso a favor del Aurich con los goles de Álvaro Medrano (44’) y Luis Tejada (49’). Sin embargo Melgar supo dar pelea y remontar el marcador.
Ysrael Zúñiga anotó el descuento a los 68 minutos, mientras que Minzum Quina le devolvió las esperanzas a su equipo con dos goles de penal (79’ y 85’).

CRISTAL PRIMERO
Sporting Cristal empató ayer sin goles con Universitario de Deportes y se quedó con el título del Torneo Apertura 2015, en la última fecha del campeonato disputada en el Estadio Monumental.
En el primer tiempo ambos elencos generaron ocasiones de gol que hacían presagiar la pronta ruptura de la barrera del cero.
Sin embargo, el portero crema José Carvallo se encargó de mantener en cero el marcador tapando con gran maestría remates como el de Carlos Lobatón, al igual que Diego Penny, con los disparos largos de Diego Chávez.
Para la parte complementaria la situación fue similar. Universitario no bajó la guardia y salió dispuesto a no jugar un partido por "el honor", pese a su mala campaña en el torneo.
Por otro lado, la próxima semana se inicia el Torneo Clausura.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.