lunes, 24 de agosto de 2015

Renuncia "Puchito" Flores


Luis "Puchito" Flores, sorpresivamente, renunció al cargo de técnico de La Colina FC. Ayer se despidió de los jugadores.
Por otro lado,  cuatro equipos quedan con vida en la Etapa Departamental de la Copa Perú. Por la  serie A clasificaron Huracán -primero con 9 puntos- y Social Corire, que, tras ganar por 2-0 a La Estrella de Camaná, sumó 6 unidades; tercero es Estrella  con tres y cuarto FBC Yauca sin punto alguno.
En la serie B lograron su pase La Colina FC, que venció 1-0  al San Juan de Chorunga. Los de El Pedregal sumaron 9 puntos, mientras que los mineros se quedaron con 6 unidades, pero igual calificaron.  Los Tigres de Yanque, que ayer golearon 5-0 al Atlético Mollendo, quedaron terceros. Tras esto, los partidos a jugar son: Huracán con San Juan de Chorunga y La Colina con Social Corire. Hoy en reunión en la Lidefa se debe elaborar la programación.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.