lunes, 24 de agosto de 2015

Son los mejores de la Corte de Justicia (FOTOS)







El representativo de Servicios Judiciales fue el ganador general de los Juegos Deportivos de la Corte Superior de Justicia de Arequipa 2015, que ayer llegó a su final en el Club de Abogados.
El certamen, que terminó en un gran ambiente de camaradería, fue clausurado por el doctor Johnny Cáceres Valdivia, presidente de la Corte de Justicia de Arequipa.
En básquet mixto ganó Knicks PJ; en fulbito damas triunfó Justicieros PJ; en el fútbol 8 campeonó el cuadro de Provincias; en fulbito menores ganó Provincias y en mayores, Servicios Judiciales.
Las competencias del certamen sirvieron para seleccionar a los que participarán en los Juegos Nacionales  del Poder Judicial, que se desarrollará en el mes entrante.  Al finalizar se hizo el reconocimiento a los deportistas que destacaron: en vóley mixto, Marilyn Rojas de Los Justicieros y Luis Sacsi de Presidencia Administrativa; en básquet mixto, Roger Yépez del equipo de Acero.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.