lunes, 24 de agosto de 2015

Niños despliegan su magia con el esférico (FOTOS)

Fecha 6 deL TORNEO DE FÚTBOL de menores EN Paucarpata






Por. Roberto Rodríguez Pantoja
Con gran actuación de los pequeñitos en el grass del estadio Pedro P. Díaz, se disputó la séptima jornada del VI Campeonato de Fútbol de Menores que emprende la Liga Distrital de Fútbol de Paucarpata.
Los padres de familia una vez más gozaron en las tribunas del desempeño de los niños en las categorías sub-5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12.
El campeonato está al rojo vivo y, a falta de dos fechas del inicio de la liguilla final del certamen, los 64 equipos participantes están luchando incansablemente para alcanzar los cupos a una instancia decisiva.
En la categorías sub-5 y sub-11 se están jugando dos ruedas, donde clasificarán directamente dos equipos a la liguilla.
Mientras que una sola rueda le corresponde a  cada una de las categorías, como la sub-6, sub-7, sub-8, sub-9, sub-10 y sub-12, en la que avanzarán a la liguilla los cuatro mejores .
Entre los resultados más resaltantes se pueden mencionar los siguientes:
A.D.F. Nacional goleó 11-0 a Alcides Carrión en la sub-11; por su parte, en la sub-8, Ángeles Fox ganó 7-0 a Por Siempre Amigos Junior. En la sub-5, Academia Cuba goleó 6-0 a Real Amigos de Jesús y en la sub-10, Real Amigos de Jesús derrotó 2-0 a Acad. Villa Deportiva

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.