lunes, 24 de agosto de 2015

Visitantes campeonaron

Puno y Cusco los mejores en vóley y básquet del Mega Evento "Copa Arequipa"




Llegó a su final el Mega Evento  "Copa Arequipa 2015", en las disciplinas de vóley y básquet, donde las selecciones de Arequipa no lograron campeonar como se había previsto.
El torneo, que fue jugado entre las selecciones trasandinas de Arequipa, Tacna, Moquegua, Puno y Cusco, se desarrolló en las instalaciones del Coliseo Olimpito del Palacio del Deporte, en José Luis Bustamante y Rivero.
En la disciplina del baloncesto el campeón resultó el seleccionado de Cusco, que en la última fecha venció a Arequipa 37-33, quedando los mistianos en segundo lugar, mientras que el tercer puesto fue para Puno.

VÓLEY
Mientras que en la disciplina de la net alta el campeón resultó Puno, que ayer venció por 2-0 a Cusco con los parciales de 25-19 y 25-21.
Por su parte, el cuadro arequipeño no tuvo mayor problema para vencer a su similar de Moquegua por 2-0 (con los set de 25-14 y 25-7). Con estos resultados, el primer lugar fue para el cuadro lacustre, dejando en segundo lugar a las arequipeñas, mientras que el tercer lugar fue para las cusqueñas.
Al final se hizo la premiación a los campeones con trofeos que entregó la municipalidad bustamantina, organizadora del certamen.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.