lunes, 18 de enero de 2016

Copa baterias Global y Alfa en cuartos de final (FOTOS)







 Tras la jornada de ayer ya se conocen a los equipos que jugarán los cuartos de final, tanto en la categoría de libre y mayores del I Campeonato de Fulbito Copa Baterías Global y Alfa, la misma que se juega en las instalaciones del Casino de la Guardia Civil.
En la categoría libre ya se han programado los partidos donde los equipos  buscarán clasificar a la semifinal. Los encuentros son: R & J del Cercado se enfrenta a Los Santos de Sachaca; Salsa Brava de Miraflores  coteja con Virgencita de la Asunción de la Av. Jesús; Mariños Travel de Mariano Melgar mide fuerzas con Transporte Imperial  y Tingo María de Miraflores juega con Real Mendoza del distrito de Paucarpata.
En cuanto a la categoría de mayores de 40 años de edad, León y Modulos.com se enfrenta a Tingo María; la jornada prosigue con el partido que protagonizarán Sport Belén de Hunter con  Milagros Impresiones; otro de los buenos partidos sin duda será Inca Tops del Parque Industrial con Laboratorio Dent Cor y finalmente Cevichería Puerto Toro de Mariano Melgar juega con Salsa Brava, que representa a  Miraflores.

RESULTADOS DE AYER
MAYORES DE 40 AÑOS
Salsa Brava (Miraflores) 10-1 Carga Mecanizada (V. Uchumayo)
Inca Tops (Parque Industrial) 2-1 Diablos del Pacífico (Urb. Alto San Martín)
Tingo María (Miraflores) 2-2 Shocking Blue (Miraflores)
Defensor Ulrich Neiser (Urb. S. Bolivar) 1-4 Laboratorio Dent Cor (Cercado)
Milagros Impresiones     (Cercado) 1-3 Cevichería Puerto Toro (Mariano Melgar)
Sport Belén (Hunter) 1-4 Léon y Modulos.com (Alto Selva Alegre)

Libre
Mariños Travel     (Mariano Melgar) 0-0 Real Mendoza (Paucarpata)
Convers Sport     (Cercado) 3-4 Los Santos (Sachaca)
Metalnox Edma (Cercado) 1-2 Virgencita de la Asunción (Av. Jesús)
R & J  (Cercado) 4-1 Los Puchos (Sachaca)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.