lunes, 18 de enero de 2016

Pudo ser goleada






Deport Center pudo asegurar su clasificación a la Etapa Nacional de la Copa Federación en la categoría Sub 13, pero ayer no supo aprovechar las oportunidades y solo ganó por 3-1 a su similar de Agustín Dalorzo de Ica.
El compromiso por la llave XI de la etapa interregional se desarrolló en la víspera en las instalaciones del estadio La Tomilla de Cayma, fue el cuadro que dirige el profesor Pedro "Perico" Requena, que desde el inicio de las acciones dominó las acciones, creando claras oportunidades de anotar, pero a los delanteros de Deport Center les faltó tranquilidad para anotar.
El primer tiempo terminó 1-0 a favor del cuadro arequipeño, con anotación de Jimy Gamero  sobre los 21 minutos.
El segundo tiempo fue una copia del primero  y Deport Center aumenta el marcador por intermedio de Jimy Gamero a 5 minutos del segundo tiempo  y pone el tercer tanto Mathias Carpio sobre los 18'.
Por su parte, el cuadro iqueño de Agustín Dalorzo descontó mediante Alexander Jiménez sobre  los 30' del complemento, y cabe recordar que los visitantes terminaron con 10 hombres tras la expulsión de Rodrigo Flores; hay que señalar que en esta categoría cada tiempo de juego es de 40 minutos.
El técnico de Deport Center, Pedro Requena, lamentó que no se pudiera marcar más goles. 
"Creo que lo justo era ganar por una diferencia de cinco goles, pero bueno, ya está, ahora hay que trabajar pensando en el partido en Ica el próximo 31 de enero; espero que se pueda recuperar Abraham Aguinaga, que salió lesionado", dijo finalmente Requena. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.