lunes, 18 de enero de 2016

"Tíos" de Arequipa fueron superiores a moqueguanos



En el estadio de La Tomilla se jugó la primera fecha de la etapa regional del fútbol súper máster (mayores de 50 años de edad).
Por la serie A, el cuadro de Real Selva Alegre, representante de Arequipa, fue superior al conjunto de La Villa, de la localidad de Moquegua; este partido estuvo muy animado, donde los jugadores de ambos equipos pese a tener sus años mostraron mantener aún la calidad que mostraron en años pasados.
En el partido de fondo y correspondiente a la Serie B,  el conjunto de Trilce Olímpico de Arequipa no tuvo problemas para vencer por 6-0 a Asociación Breña de Moquegua.
El presidente de la Comisión de Fútbol Senior, Máster y Súper Máster,  Guillermo Chávares, informó que en esta primera fecha descansaron las delegaciones de Tacna  y  que los primeros de cada grupo pasarán a jugar la final. Además sostuvo que la próxima semana se juegan los partidos de máster. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.