lunes, 18 de enero de 2016

Son las grandes estrellas (FOTOS)











Por. Roberto Rodríguez P.
Corrieron, gambetearon, brillaron, lucharon y derramaron hasta la última gota de sudor en el grass del estadio Maracaná para conseguir como premio el título en el VI Campeonato Oficial de Fútbol Menores versión 2015.
En medio de gran expectativa y una asistencia masiva de los padres de familia, el torneo que organizó  la Liga de Fútbol de Mariano Melgar culminó ayer con la fecha 8 que abarcó 26 partidos y se anotaron 98 goles.
Posteriormente la ceremonia de clausura tuvo las palabras  del presidente de la Liga de Mariano Melgar, Godofredo Cervantes, y del alcalde de dicha jurisdicción, Edwin Martínez.
El burgomaestre premió con trofeos y medallas a los tres primeros lugares del certamen en las categorías sub-5, sub-6, sub-7, sub-8, sub-9, sub-10, sub-11 y sub-12. 
Asimismo se distinguió a  5 niñas que intervinieron en la lid , a los arqueros menos batidos, goleadores  y finalmente a las nuevas revelaciones.

LAS TRES PRIMERAS POSICIONES DEL CAMPEONATO
SUB-5
1. Esther Grande de Bentín 
2. FBC Melgar
3. Melgar AQP Miraflores 
SUB-6
1. Cima
2. Alcides Carrión
3. Ángeles Fox
SUB-7
1. Ángeles Fox
2. Real Boys 
3. Academia Villa 
SUB-8
1. FBC Melgar
2. Melgar AQP Miraflores
3. Academia Cuba
SUB-9
1. Academia TAS
2. Gol Star
3. San Juan Bautista 
SUB-10
1. San Juan Bautista 
2. Cima
3. Academia Cuba
SUB-11
1. Bustamante Melgar
2. Gol Star
3. Villa Deportiva
SUB-12
1. Sport Colombia
2. Academia TAS
3. Cima

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.