lunes, 18 de enero de 2016

El 3 de febrero ante la "U"



 Como parte de su preparación de cara al campeonato Descentralizado y la Copa Libertadores  2016, el representativo 'Dominó' ratificó su primer examen del año ante Universitario de Deportes el miércoles 3 de febrero.
Ambas directivas llegaron a un acuerdo tras desvanecerse el contrato de Raúl Ruidíaz con el cuadro melgariano.  Lo único que falta finiquitar es la hora del encuentro que se realizaría en el estadio de la UNSA.
Mientras tanto, Melgar bajo las órdenes del técnico Juan Reynoso practicó ayer en la VIDEFA de Characato a doble turno, por la mañana desde las 9:00 horas y en la tarde a las 15:00 horas. Como se recuerda, el 'Dominó' está concentrando en el hotel El Lago y hoy trabajará nuevamente desde las 9:00 en la VIDEFA.
Sub-20
Luego de su descanso de ayer, el equipo Sub-20 de Melgar, que dirige Gerardo Calero, retomará hoy sus entrenamientos a las 9:00 horas en la VIDEFA y por la tarde desde las 15:00 horas en el Club de Abogados.
Calero está a la espera de que el comando técnico de Melgar ratifique la inclusión de los jugadores Alexis Arias y Gustavo Torres al elenco Sub-20, lo que le permitirá reforzarse con miras a la Copa Libertadores de Paraguay.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.