miércoles, 17 de febrero de 2016

Iniciará torneo de vóley Akira Kato

La Liga Provincial de Voleibol de Arequipa  presentará el campeonato de vóley femenino categoría mayores denominado Akira Kato y en la reunión entablada anteanoche confeccionó el sistema y el  fixture del torneo el cual dara inicio este sábado desde las 14:00 h. en el coliseo 15 de Agosto (Paucarpata).
Son 7 los equipos participantes: Faraday (Miraflores), Universidad Alas Peruanas (Mariano Melgar), Virgen de Chapi (Cerro Colorado), Verona (Alto Selva Alegre) ,Juvenil Ulrich Neisser (JUN-Cercado) , Ángeles (Cayma) y Taybor (Paucarpata) donde jugarán todos contra todos en una primera fase,  los cuatro mejores clasificarán a la liguilla, en esta instancia se enfrentarán de manera cruzada (1-4/2-3) y luego se procederá a la final.
La programación de la primera fecha: UAP vs. Faraday, Virgen de Chapi vs. Verona, JUN vs. Ángeles.Descansa Taybor.El domingo será la fecha nº2 desde las 9:00 h .
(R. Rodríguez)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.