miércoles, 17 de febrero de 2016

Peligro en el Cercado





La actual directiva de la Liga de Cercado no cumplió con inscribirse ante la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos. En consecuencia, según el reglamento de la Copa Perú del 2016, esa liga no podría desarrollar sus actividades para la presente temporada. 
Sin Fronteras, en la víspera, comprobó que la Liga de Cercado no ha hecho ningún movimiento en SUNARP, desde el pasado 2 de marzo del 2012, cuando registró su junta directiva que tenía como presidente a Zoilo Benavides; vicepresidente, Percy Ramírez; secretario, Teodoro Valdivia; Tesorero, Manuel Delgado; y vocal director de Técnicas Deportivas, Joel León.
La actual directiva de  la liga está integrada por su presidente Zolio Benavides; vicepresidente, Percy Ramírez; secretario, Dany Bernedo; tesorero, Manuel Delgado; DT Técnicas Deportivas, Joel León; y 1er suplente, José Barrios.  Esta directiva sí está registrada mediante oficio en la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, que preside Héctor Mendoza, quien tendría que pronunciarse.
Según la Directiva No 001-LIDEFA-2016, Acuerdos de Asamblea de Bases, en su punto 1,  sostiene que "Todo los clubes y ligas deben estar con sus inscripciones en Registros Públicos al 2016 (...), donde figure la junta directiva actual antes de la iniciación de sus campeonatos".
Tanto esta Directiva 001, así como el Texto Único de Bases de la Copa Perú, en su Tercera Disposición Transitoria,  sostiene que los que no cumplan con este trámite no podrán  participar en el campeonato del 2016.  En consecuencia, la Liga de Cercado no tendría que activar este año.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.