miércoles, 17 de febrero de 2016

Quatra D&C y el básquet


Deste este viernes al domingo 21 de febrero la máxima justa deportiva del Perú se vibrará en Arequipa y así como Santa Úrsula y el Club Internacional, La Salle buscará obtener su cupo a la fase de los Súper 8 de la Liga Nacional de Básquet Femenino que la empresa Quatra D&C tendrá bajo su responsabilidad la organización correspondiente a la serie “C”.
El representativo arequipeño está listo para hacer respetar la casa en dicho grupo que también  lo integran Regatas-Lima, La Canasta-Urubamba y Jean Piagett-Ayacucho , todo estos clubes con sus principales figuras competirán durante este fin de semana en el coliseo El Niño del distrito de Mariano Melgar.
Hoy desde el mediodía las jugadoras extranjeras Josephine Maignomo (Camerún) y Daniela Gómez (Argentina) estarán en las afueras de la cevichería El Capitán para rendir sus opiniones con respecto a su participación.
Venta de entradas
Se venden en Residencial El Bosque casa 2 del distrito de Cayma y los precios son: S/10 por día y o un abono de S/25  por las tres fechas de la competición. 
(R. Rodríguez)
 
DELEGACIÓN DE LA SALLE
-Analucía Oviedo
- Mariella Lombardi
- Josephine Maignomo (Camerún)
- Daniela Gómez (Argentina) 
- Ysun Benavente
- Elisa Delgado
- Jennifer Rivera
- Ximena Sotomayor
- Analucía Ramos
- Stephany Flores
- Alessandra Vera
- Claudia Alfaro
- Lizbeth Flores
- Vivian Villena
Dt.Fernando Ángulo 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.