jueves, 7 de abril de 2016

¡Full Amigos campeón!







Tras doblegar 3-2 a Real Melgar, la escuadra de Full Amigos se consagró campeón. Fue ayer en el Torneo de Fútbol Verano que llevó a cabo la empresa de Taxi Full Tour en el Complejo Deportivo La Videna.
Luego de agobiar y asediar a Real Melgar en los primeros minutos del partido, Full Amigos lo madrugó al asestarle dos goles. Duros golpes para  el Real Melgar, que descontó antes de irse a los vestuarios.
A pocos minutos de iniciado el segundo período, el Full Amigos concretó su victoria, aumentó a tres su diferencia. Arruinando así las esperanzas de una probable remontada. 
Todo era cuesta abajo para Real Melgar, que solo aminoró la cuenta, poniendo dramatismo, en los últimos minutos del cotejo.
Por su parte, en otro compromiso de la jornada final, Deportivo Full Tour supo darle vuelta a la adversidad y superó 7-5 a Galácticos.  Por consiguiente ocupa la tercera posición.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.