jueves, 7 de abril de 2016

Vilca y Ampuero sí pueden jugar



¿Los jugadores Carlos Alberto Vilca Angulo y Henry Ampuero Rodríguez jugaron el año pasado por el Sport Miraflores en un partido oficial en la Liga de Carabaya, Puno, estando ligados a Los Ángeles de Cayma? Sí, sí jugaron. Y por ese motivo fueron sancionados con 7 años de inhabilitación.
Pero con Resolución Nro. 004-2015/LDDF-Puno, de la Comisión de Justicia de la Liga Departamental de Puno, resolvieron declarar procedente el recurso de apelación que interpusieron Carlos Vilca y Henry Ampuero,  y declarar nula la Resolución 001-CJ-LDFP, con la cual sancionaban a los mencionados jugadores.
Además, esta resolución, en su segundo punto, dispone habilitar a los jugadores para que sigan jugando en los clubes que ellos vean conveniente.
En la víspera, el presidente del Deportivo Los Ángeles, Rodolfo Aquepucho Hacha, en  conferencia de prensa, aclaró que los mencionados jugadores sí pueden jugar por su equipo.
"Nosotros, antes que se inicie el campeonato en Cayma, como es de orden, hicimos la consulta del caso  ante la LIDEFA, y nos respondieron que tanto "Macuto" Vilca y el muchacho Ampuero sí pueden jugar", sostuvo Aquepucho Hacha.
Asimismo, el directivo informó que el presidente de la LIDEFA, Rubén Mesías Torres, solicitó a su par de puno, Héctor Salas Chahuares, que le informe sobre el caso de estos jugadores, y la respuesta fue que sí estaban habilitados y podían jugar al suspenderse su sanción.
Como se recuerda, el cuadro de Juvenil Andino presentó un reclamo argumentando que Vilca y Ampuero no pueden jugar en la Liga de Cayma por estar sancionados. Andino, el domingo pasado, perdió por 4-0 ante Los Ángeles. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.