jueves, 7 de abril de 2016

Pesistas en sudamericano


Los deportistas de levantamiento de pesas Álex Valencia Montesinos (división 94 kg) de Arequipa y Hernán Viera Espinoza (división 105 kg) de Piura, quienes pertenecen al Centro de Alto Rendimiento de Arequipa (CEAR),  ya se encuentran en tierras cariocas para intervenir, desde hoy al domingo 10 de abril, en el Campeonato Sudamericano de Río de Janeiro en Brasil.
Tanto el presidente del IPD Arequipa, José Miguel Del Carpio Vásquez, como el coordinador Alfredo Herrera Montalvo y el señor Edwin Murga Sosa (entrenador), respaldan y confían en una buena actuación de los arequipeños, quienes esperan dejar en alto el nombre de Arequipa y el Perú.
Como se recuerda, países de talla internacional como Colombia, Brasil y Argentina competirán en una de las justas más importantes de esta parte del continente. (R. Rodríguez)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.