jueves, 12 de mayo de 2016

Conformaron selección arequipeña para los Juegos Trasandinos






A pesar del disgusto de algunos padres de familia, Katherine Alejo Aguirre, Adriana Smith Postigo, María Paz Flores y María Chaverías Gonzales  son las cuatro seleccionadas de la gimnasia femenina artística que representarán al Perú en los próximos Juegos Trasandinos (24 al 28 de mayo), a desarrollarse en nuestro país.
Y es que luego de una reñida lid en el que participaron 8 contendientes, las niñas citadas anteriormente obtuvieron el máximo puntaje acumulado en las cuatro aparatos de saltos, barra asimétrica, viga y suelo.
El tope desarrollado en el local de la Liga de Gimnasia de Arequipa, ubicada en Cerro Juli, supervisado por la coordinadora de los Juegos Trasandinos, María Chauca, fue regido por las juezas internacionales Juana Orjeda de Barreda (Lima) y Tatiana Tahua (Arequipa).
Los padres de familia ovacionaron y aplaudieron el accionar de las jóvenes,  que en la Ciudad Heroica de Tacna (sede de la gimnasia) buscarán exhibir su talento y subir al podio.

SELECCION FEMENINA
María Chaverías  
Katherine Alejo   
Adriana Smith   
María Paz         
DT: Ciro Zevallos Sánchez

SELECCION MASCULINA
Jesús Moreto Lozano 
Luigi Cabrera Huanqui
Mateo Vílchez  Gustavson 
DT: Víctor Castillo Llamas 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.