jueves, 12 de mayo de 2016

¡Recuperado y motivado!


No hay quién lo pare. El capitán del FBC Melgar, Édgar Villamarín, trabajó, en el entrenamiento de ayer, a la par de sus compañeros, despejando, de esta manera, cualquier duda acerca de su estado físico. El aguerrido defensa aseguró que la lesión que tenía ya quedó en el pasado. Por lo que ahora se concentra exclusivamente en ponerse a punto para reaparecer en la cancha. “Estoy entrenando bien estos días. No siento dolor alguno. Así que ya es decisión del profesor (Reynoso) si es me toma en cuenta para el sábado”, comentó.
Asimismo, resaltó el buen momento que está viviendo la institución rojinegra en lo deportivo. Destacando la sana competencia que existe en el grupo por ver quién será el elegido del 'Cabezón' para salir al campo de juego. “Estamos contentos porque cualquiera está en nivel de ser titular. El domingo pasado, Schuler y Quina jugaron muy bien en la defensa. Y ahora depende de mí intentar hacerme un lugar en el esquema del profe”, aseguró.
Por último, Villamarín aprovechó para hablar del rival de turno, la Universidad Técnica de Cajamarca. Equipo al cual se enfrentarán este sábado, a las 20 horas, en el estadio de la Unsa. “Es un cuadro bastante peligroso. Tienen individualidades como Solís, Fano y Guazá, que marcan la diferencia. Pero nosotros somos locales y tenemos la obligación de no dejar pasar más puntos”, aseveró.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.