jueves, 12 de mayo de 2016

Grítalo con todo, 'tigre'






 ¡Arriba el campeón! Después de 9 largos años, el representativo 'atigrado' consiguió bañarse de gloria en la primera división de la Liga de Fútbol de Arequipa. Obtuvo el título de la temporada 2016 (sumando 17 en su historia), en el año de su centenario.
A falta de una fecha para concluir la liguilla de los grandes, Aurora goleó  6-0 a Max Uhle y con 11 puntos, restando el duelo del sábado ante Atlético Universidad, aseguró el reinado en Cercado y clasificó a la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Los once "tigres" rugieron en el gramado del estadio Melgar y, con la vuelta del aliento de su barra, se enseñoreó del trámite del cotejo, frustrando las esperanzas del equipo "alemán".
Apenas a los 4', Luis Pastor marcó el primero. Luego en el minuto 10, Édgar Torres, con un potente derechazo, aumentó a dos el marcador.
Y cuando expiraba el primer capítulo, Edward Romero, de impresionante zurdazo, firmó el tercero.
Pero el cuadro aurinegro, que no dejó reaccionar a su rival, fue por más. De cabeza marcó Jesús Requena ( 47'), como  Renato Valdivia 55'), anotando el cuarto  y quinto gol, respectivamente. El recital de goles culminó con el tanto de Michael Núñez, a los 69'.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.