jueves, 12 de mayo de 2016

Loyola sueña en grande


Tanto en Melgar como en lo personal, Nilson Loyola apunta alto. Con el 'Dominó', el joven lateral contó que quiere ratificar el título del año pasado, yendo poco a poco camino al bicampeonato. Pero más grande aún son las metas que se ha trazado en su futuro individual. La selección nacional es una obsesión que tiene desde pequeño, que espera, algún día, poder alcanzar a punta de entrega y esfuerzo. “Me considero una persona que siempre da todo de sí misma en lo que hace. Partido tras partido, busco demostrar mis habilidades. siempre viendo si es que eso, en algún momento, me sirve para una eventual convocatoria a la selección peruana”, apuntó. Eso sí, Loyola asegura que no se despega de la televisión cuando de fútbol internacional se trata. Todo el tiempo, trata de buscar inspiración en las estrellas mundiales. “Veo mucho fútbol por la TV. Hay grandes laterales en los equipos europeos, y de ellos siempre busco cosas que por ahí pueda imitar en mi propio juego”, finalizó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.