martes, 12 de julio de 2016

Aspepcom festeja aniversario haciendo deporte


Ayer se inició el torneo de fulbito  "Copa 4 de Agosto ASPEPCOM- 2016", el mismo que se desarrolla por las Bodas de Plata de la Asociación de Productores y Comerciantes 4 de Agosto. Tircio Cahuana Mamani, presidente de ASPEPCOM, sostuvo que el objetivo del certamen es confraternizar con todos los socios de este centro comercial, que se ubica en la plataforma Andrés Avelino Cáceres (J. L. Bustamante y Rivero).
"Esta es la sexta edición y cada vez el nivel va creciendo. Por eso, este año hay 13 mil soles en premios, tanto para las categorías libre y sénior", comentó Cahuana Mamani.
Ayer se jugaron varios partidos de exhibición y tres de carácter oficial, siendo los resultados en la categoría  libre: Amigos de Asocomat  venció  por 3-0 a  Miguel y Amigos; mientras que Jota Jota derrotó  3-1 a Amigos Real Argolla; y en el estelar, la representación de Amigos  por Siempre goleó por 7-1 a Distribuidora Mary.
Finalmente, Tircio Cahuana dijo que también se programará partidos para damas, pero de carácter amistoso. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.