martes, 12 de julio de 2016

Fin de fiesta alfeñique


 Luego de  tres meses  de duras competencias, el sábado pasado, los centenares de exestudiantes del  glorioso Colegio Nacional de la Independencia Americana cerraron con broche de oro  sus XXI  Juegos Deportivos 2016, con participación de 38 equipos  de diferentes categorías. El equipo que se consagró campeón general del certamen estuvo integrado por los exestudiantes de la Promoción 1962  “Alfeñiques por Siempre”, y el subcampeón fue la Promoción  1998. 
El acto de  clausura,  con entrega de trofeos y medallas a los equipos campeones  y  primeros puestos de las correspondientes series por disciplina deportiva, estuvo a cargo del consejo directivo de los exalumnos. La actividad se hizo en medio de  armonía entre los exalfeñiques de todas las  promociones pasadas que se hicieron presentes en las instalaciones del Palacio Metropolitano Mario Vargas Llosa. 
En sus palabras centrales, Marcos  Verapinto Zeballos, presidente de la Asociación de Ex -Alumnos del Colegio Nacional de la Independencia Americana, (promoción 1966), dijo que "es un privilegio  ser alfeñique de corazón".
Por su parte, el  presidente de la Comisión Organizadora de los juegos deportivos, Orlando Ramírez, dio su informe técnico felicitando a los delegados y presidentes de las promociones por apoyar  para que el certamen continúe  desarrollándose en el futuro,  en las mejores condiciones. Además, integran la comisión adhoc: Américo Fernández, como secretario; Hugo Carbajal, tesorero; Adolfo Aldazabal, asesor general; Jorge Polar y Juan Pablo Cahuana, ambos son vocales.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.