martes, 12 de julio de 2016

Ayer inició etapa regional de fútbol escolar categoría C



Sorpresivamente, sin el anuncio oportuno de parte de la Gerencia Regional de Educación, ayer se inició el torneo de fútbol escolar en la categoría C (Hasta 17 años de edad), en su fase regional, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares.
El escenario para los cuatro compromisos de ayer fue el campo del colegio Independencia Americana. En la fecha inaugural ganaron las representaciones mistianas de San José y Neptalí Valderrama, además se pudo observar que las otras delegaciones se han preparado para este certamen de la mejor manera.
Los resultados de la víspera por la serie A fueron: Neptalí Valderrama, de la Ugel Sur, ganó por 2-0 a San Francisco de Islay; mientras que Francisco García Calderón de Caylloma  cayó derrotado por 2-5 ante Sebastián Barranca de Camaná. En esta serie descansó Mariscal Orbegoso de La Unión. Por la serie B: San José, de la Ugel Norte, doblegó 3-0 a Hortencia Pardo Mancebo de Caravelí. Y Andrés A. Cáceres de Condesuyos igualó 1-1 con Viscardo y Guzmán de Castilla, descansó Ciencias de La Joya

PROGRAMACJON PARA HOY
CAMPO DEL COLEGIO INDEPENDECIA
Hora Partidos Serie
11:50 Mariscal Orbegoso – Sebastián Barranca A
13:10 Neptalí Valderrama – Francisco García C. A
14:20 Ciencias- Juan Pablo Viscardo B
15:30 San José- Andrés A. Cáceres B
Descansa Serie A: San Francisco
Descansa Serie B: Hortencia Pardo

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.