martes, 12 de julio de 2016

Diablos Rojos toma la punta en Corire


Con un 'hack trick' de Elvis Benites, el club deportivo Diablos Rojos ganó 3-1 a KFB en la última fecha de la primera rueda del tradicional campeonato de fulbito Torres Belón, que se juega en el coliseo Juan Pablo II de Corire. El cuadro del KFB descontó con tanto de Gilmer Ramos.
En otros resultados de la jornada deportiva, Escalerillas, con anotación de Walter Sivincha, igualó 1-1 con su similar de Cantas que emparejó la cuenta por medio de Enrique Hidalgo.
Mientras que el conjunto de Total Veneno superó 3-1 a los Causitas. Franz Dávila (2) y José Ochoa convirtieron para Total Veneno, descontó Efraín León. Uraca y Será Motivo igualaron 1-1.
En la programación del  próximo domingo, primera fecha de la segunda rueda, se miden los Pipas-KFB, Escalerillas-Será Motivo, Total Veneno-Cantas y Uraca-Diablos Rojos. Descansan los Causitas.

TABLA
Equipos Ptos.
1. Diablos Rojos 14
2. Será Motivo 14
3. Uraca 13
4. Total Veneno 13
5. Cantas 10
6. Los Causitas 9
7. Los Pipas 8
8. KFB 8
9. Escalerillas 7

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.