martes, 12 de julio de 2016

La Ugel Sur definirá a sus campeones










Texto y Fotos:  Alexis Choque Sarmiento
En un reñido encuentro, las chicas de la selección de básquetball del Colegio Ejército (Miraflores) lograron ganar su pase a la final del  Campeonato de Básquetball de la Ugel Sur, que después de varios encuentros llega hoy a su fin.  
En las semifinales de este campeonato, las dirigidas por José Luis Meléndez lograron vencer por 28 puntos a 2 a la selección del colegio La Campiña (Socabaya).
Motivadas por este triunfo, las chicas tendrán que vencer a la selección del colegio Latinoamericano (Paucarpata) para consagrarse como campeonas y convertirse en las nuevas representantes de la Ugel Sur, en el campeonato regional que se jugará desde el 20 de julio. 
Por otro lado, la selección  de varones de los colegios Francisco Bolognesi y   Ejército disputarán la final en la categoría B.   Los encuentros se jugarán hoy desde el mediodía en el coliseo Miguel Grau.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.