martes, 12 de julio de 2016

Los bravos del pedal


Luis Calle fue el vencedor en la general  de la competencia ciclística denominada Rally Gran Vuelta a los Pueblos, la misma que se desarrolló en una distancia de 70 kilómetros, por la zona suroriental de Arequipa. Participaron 250 pedaleros. 
El segundo lugar fue para Jino Rondón, dejando en  la tercera ubicación a Nicolay Aldear. En la categoría máster C  el triunfador fue Pierre García,  segundo  Roberto Fioreto y tercero Guillermo Lazarte.
En damas la triunfadora fue  Gina Valdivia, quedando en el segundo puesto Erika  Arias. El tercer lugar fue para Almendra Vela.
A la meta, que fue el distrito de Chiguata, llegaron 180 ciclistas. Ahí se realizó la premiación del certamen, que estuvo a cargo  del alcalde de la comuna,   Gregorio Corrales, quien les entregó medallas  y un ágape. Los participantes recibieron el apoyo de los alcaldes de Mollebaya, Tito Zegarra,  y de su homólogo de Pocsi, Dennis Corrales Soto, quienes les entregaron plátanos, naranjas,  gaseosas  e hidratantes. Más de 70 ciclistas abandonaron la competencia  en el tramo de Mollebaya a Pocsi debido al fuerte calor y a la carretera de trocha, y otros porque se pincharon sus neumáticos.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.