lunes, 8 de agosto de 2016

Faraday pegó el pegó el salto a la gloria



 Descollante  y categórica fue la actuación de Faraday  (Arequipa) en la serie "A" de la Liga Nacional de Básketball 2016.
No solo clasificó a la fase de los Súper Ocho sino que mantuvo su condición de invicto tras imponerse en un duelo de poder a poder, ayer por la tarde, con 77-61 a EOFAP de Lima en el Coliseo Arequipa.
De esta manera, el quinteto arequipeño hizo respetar la casa, coronándose campeón en el certamen que emprende la Federación Deportiva Peruana de Básketball.
Un repaso a su notable campaña. Primeramente venció 118-73 a Club Grau de Piura, y en su segunda presentación  derrotó 77-49 a SHK de Juliaca. Asimismo, en el cotejo preliminar, Club Grau de Piura doblegó 66-60 a SHK de Juliaca. Por el lado de EOFAP (Lima), situado en el segundo casillero,  este elenco también accedió  a la etapa de los Súper 8, superando a SHK (Juliaca) y Club Grau de Piura. Es así que, durante este fin de semana,  la Ciudad Blanca disfrutó de atractivos partidos del mejor baloncesto nacional a nivel de clubes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.