lunes, 8 de agosto de 2016

Arequipa campeón de fulbito de ciegos




Ellos tiene su mundo, y  en su  mundo la práctica del balompié también es una pasión y para patear ese juguete universal llamado balón no es necesario ver, solo sentirlo. Ayer, en la losa deportiva de la urbanización Jorge Chávez, se desarrolló el triangular de fulbito  para ciegos por el primer aniversario de la Asociación de Judo y Deportes Alternativos, que está integrado por invidentes.
La campeón fue el anfitrión, que en el primer partido ganaron a su similar de Asociación de Invidentes de Tacna por 4-0. Y en el segundo cotejo vencieron al Club Deportivo Unión de Ciegos Virgen de  la Candelaria de Puno.
El segundo lugar fue para los tacneños, que derrotaron a los puneños por 3-0.
“Básicamente, este certamen es de confraternidad. Queremos agradecer a los amigos y hermanos de Tacna y Puno, que nos honran con su presencia y nos acompañan a celebrar este primer año. Al margen de los resultados, lo importante es que nos hermanamos”, sostuvo Hernán Sánchez Masacuri, presidente de la representación arequipeña. El evento tuvo el apoyo de Centro Especializado en el Cuidado Integral y Fisioterapéutico y el gobierno  regional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.