lunes, 8 de agosto de 2016

Triunfo de ensueño




Cuando los hinchas abandonaban las graderías del estadio 9 de Noviembre de Camaná, el San Jacinto FBC de Samuel Pastor consiguió el triunfo sobre el Binacional de Arequipa en la segunda fecha de la liguilla de la Copa Perú, en su etapa departamental.
Mientras el árbitro Jorge Martínez Rivas miraba su cronómetro y alistaba el silbato, un mal despeje del portero celeste Jean Torres fue aprovechado por Bryan Carazas, que con olfato goleador recuperó el balón y la anidó en el arco visitante. Los camanejos que abandonaban sus asientos saltaron de alegría y gritaron a rabiar. ¡Habían conseguido el triunfo!  El partido fue parejo, emocionante y difícil para el equipo benjamín de Camaná, que sabía que el rival que tenía en frente era muy difícil. Pero como nada está dicho en el deporte rey, consiguieron el triunfo y puntaje perfecto tras su triunfo en la fecha anterior, de visita en el Almirante Miguel Grau de Camaná.
Los pampeños pusieron garra, amor y pundonor en cada bola dividida. Corrieron como nunca y se defendieron con uñas y dientes.
Binacional impuso su buen toque y experiencia, pero no fue suficiente. El portero santo estuvo en una tarde inspirada. La escuela pasa por un difícil momento del que esperan salir pronto; de lo contrario, pueden perder protagonismo. El equipo arequipeño debe salir de esta mala racha cuanto antes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.