lunes, 8 de agosto de 2016

Karatecas pulen su técnica


El viernes y sábado pasado uno de los mejores karatecas del Perú, Palmer Sánchez Tan, estuvo en nuestra ciudad desarrollando un seminario sobre la práctica del kata a los deportistas de la Liga de Karate de Mariano Melgar.
“Lo que hemos hecho es, básicamente, pulir y corregir algunos aspectos en los niños y jóvenes, que se preparan para participar en el Campeonato Nacional, que se desarrolla en Lima en setiembre próximo. Nos hemos dado cuenta que hay buen material”, sostiene Palmer Sánchez, que llega a nuestra ciudad gracias a la gestión del SOS PNP Raúl García Gonzales.
Sánchez Tan aprovechó para comentar que la práctica del karate se incrementará. “Hoy en día es común practicar este deporte, pero calculo que esto va a aumentar, más aún que se ha declarado el karate deporte olímpico, y en el 2020 será incluido en los Juegos de Tokio. Así que no queda más que trabajar, además, teniendo en cuenta que en el 2018 Perú será sede del Mundial de Karate y en el 2019 Lima es sede de los Juegos Panamericanos”.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.