lunes, 10 de octubre de 2016

En la "I" se jugó la primera fecha de los Juegos CEBAL (FOTOS)








Son apasionados al jugar. Más allá de los resultados,  el objetivo es divertirse. Quizás porque, durante la semana, en el día trabajan y por la noche estudian. Los domingos son los días de descanso, una buena oportunidad para desestresarse haciendo deporte.
Son los estudiantes de los colegios nocturnos, que ayer desarrollaron la primera fecha  del fútbol, fulbito damas y vóley  damas, en el marco de los Juegos Cebal 2016, que se desarrolló en la víspera en las instalaciones deportivas del colegio Independencia.
Los resultados en fútbol varones fueron: Mayta Cápac venció 2-1 a Independencia; mientras que Carlos Sutton de La Joya ganó 2-0 al Polivalente; El Gran Amauta  fue derrotado 0-2  por Paola Frassinetti y Politécnico doblegó 3-0 a Salazar Bondy. En fulbito damas:  Independencia y Mayta Cápac quedaron 1-1; Paola Frassinetti 2-1  con El Gran Amauta y Politécnico 3-0 con Salazar Bondy.

VóLEY DAMAS
Independencia ganó por 2-1 a Mayta Cápac; mientras que Politécnico no tuvo problema para vencer por 2-0 a su similar de Salazar Bondy. Y el representativo Paola Frassinetti tuvo que bregar mucho para derrotar  2-1 a El Gran Amauta.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.