lunes, 10 de octubre de 2016

Se inauguró la Copa Óptica Zambrano (FOTOS)









El torneo de los fulbiteros más capos de toda Arequipa aperturó por todo lo alto. La Copa Óptica Zambrano celebra su décima edición y ayer fue inaugurado su campeonato, en el cual participarán treinta y ocho equipos que intentarán tocar la gloria, y de paso, los diez mil soles que se entregarán al cuadro campeón de la categoría 'Libre'. En la ceremonia hizo presencia el ídolo de FBC Melgar, Ysrael Zúñiga, quien fue el encargado de dar las palabras de aliento a los competidores y realizar el juramento de honor en el Casino de la Guardia Civil. 

Modalidad
Como es costumbre, el torneo se divide en dos categorías: 'libre' y 'mayores de cuarenta años'. Los campeones recibirán diez mil y tres mil soles, respectivamente. Asimismo, el fixture se organiza en nueve series de cuatro equipos cada una.  La primera fecha se llevará a cabo el próximo domingo 16 de octubre.
 El último campeón, Laboratorios Dent Cor de Cercado, buscará repetir el plato del año pasado, pero en su camino tendrá duros rivales como las escuadras de Yomax Sport y Fuerza Real, que también saben lo que es alzar esta copa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.