lunes, 10 de octubre de 2016

Los bravos del tenis de mesa







 Con una maratónica jornada en individuales, llegó anoche a su fin el VII Open Internacional de Tenis de Mesa 2016, que tramitó el Club Tenis de Mesa Arequipa en el coliseo del colegio Independencia Americana.
Un total de 350 tenimesistas de Perú, Chile y Bolivia  regalaron magia y destreza en el campeonato garantizado por la Federación Deportiva Peruana de Tenis, donde los raqueteros peruanos acumularon puntos para el ranking nacional.
A las proezas gestadas en equipos y dobles damas, más los dobles mixtos, Arequipa extendió su dominio hasta al ámbito individual femenino mayores (19 años a mas), y se adueñó de las cuatro primeras ubicaciones.
Úrsula Rodríguez se proclamó campeona al derrotar 3-1 a Midalyt Salas, quien quedó en segundo puesto. Entre tanto, Sindy Aucahuaqui quedó en la tercera plaza,  mientras que Daniela Pinto ocupó el cuarto lugar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.