lunes, 10 de octubre de 2016

Juliaqueño gana la competencia de los camiones



Con un total de 695 puntos, sobre 770 posibles, el juliaqueño Nelbar Añamuro Choquehuanca fue el ganador del Scania Driver Competitions, en su etapa semifinal regional. Y de esta manera, clasificó a la gran final que se desarrollará en la capital de la República el 29 de octubre.
Las competencias de camiones se desarrollaron en la pista de la Villa Militar Pedro Ruiz Gallo, ante un buen marco de espectadores. El segundo lugar correspondió para Joseph Rodríguez Olazábal de Arequipa con 670, y en tercer lugar Lenyn Milton Cabana Cruz con 655 puntos. Estos dos camioneros también calificaron para la gran final.
Esta semifinal contó con la participación de 40 conductores de Puno, Arequipa, Ilo, Moquegua y Tacna, quienes desarrollaron una prueba teórica en la primera fase y fueron seleccionados de 519 inscritos de la zona sur del Perú.
El primer puesto nacional recibirá, además de ser reconocido como el mejor conductor de camiones del país, un premio de S/ 20,000; el segundo S/ 10,000; y el tercero S/ 5,000.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.