domingo, 4 de diciembre de 2016

Binacional debutó con una derrota en la finalísima de la Copa Perú (FOTOS)








Jugando un mal  primer tiempo y con un error garrafal del golero Torres, anoche el Binacional del Arequipa perdió por 1-0 ante el Racing de Huamachuco, por la primera fecha de la finalísima de la Copa Perú. 
En el primer tiempo, el cuadro de Huamachuco se mostró superior a los arequipeños, con un equipo más solido y fuerte en el medio campo.
Cuando se jugaba los 13 minutos, un remate de larga distancia por parte Roy Jáuregui marcó el único tanto ante la mala reacción del golero de Binacional, Jean Paul Torres.
SEGUNDO TIEMPO
En el complemento, el conjunto de Binacional dominó las acciones  y se fue con todo; sobre todo cuando a los 58 minutos Mayk Inglesie del Racing  vio su segunda tarjeta amarilla y en consecuencia fue expulsado. De ahí en adelante, los arequipeños tuvieron mucha ocasiones de anotar pero no fueron aprovechados.
En la próxima fecha Binacional jugará a las 18:00 horas de este miércoles con Sport Rosario. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.