domingo, 4 de diciembre de 2016

EGB y Bayer definen el título departamental de la Sub-6 (FOTOS)










 Las representaciones de Esther Grande de Bentín (EGB) y Escuela de Fútbol  Bayer Munich, definirán hoy el título de campeón de la categoría sub-6 en la fase  departamental del fútbol de menores, el triunfador clasificará a la fase nacional.
El partido, en calidad de definición, se desarrollará en la Videfa de Characato, desde las 10:00 horas.
Ayer el cuadro de Esther Grande venció por  8-0 a Escuela Municipal de Majes  de El Pedregal y de esta manera clasificó a la final.
Mientras que la representación del Bayer Munich de Cerro Colorado ganó por 1-0 a Sporting de Jesús de Camaná, el compromiso se jugó en el estadio 9 de Noviembre.
El equipo que gane hoy clasificará a la etapa nacional que se jugará en la ciudad de Chancay, del 9 al 11 de diciembre.
Por otro lado, en la víspera se jugó la tercera fecha de la segunda fase  del Campeonato de Menores, que organiza la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa.
Los partidos fueron muy atractivos, donde los pequeños dejaron todo de sí en pos de buscar el triunfo y les asegure llegar a la final y convertirse en campeones departamentales. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.