domingo, 4 de diciembre de 2016

Divino Corazón de Jesús ganó los II Juegos Deportivos Magisteriales


Los docentes de la I.E. Divino Corazón de Jesús tocaron la gloria en los II Juegos Deportivos Magisteriales 2016 que organizó la Unidad de Gestión Educativa local (UGEL) Arequipa Sur y la Municipalidad de Mariano Melgar.
Tras obtener el mayor puntaje acumulado en fulbito, vóley mixto, atletismo, natación y ajedrez el ente educativo se consagró campeón  absoluto con 289 puntos.
Los maestros del colegio Paola Frassinetti totalizaron 257 unidades y se colocaron en la segunda posición.
En la  ceremonia de clausura realizada  ayer en la losa deportiva del estadio Maracaná también se distinguió a los primeros lugares en todos los deportes ya citados, así como a los profesores más destacados del campeonato.
Con respecto al fulbito, la I.E.  Divino Corazón de Jesús se alzó con  el título y el colegio Paola Frassinetti se ubicó en la segunda plaza.
En lo que respecta al voleibol mixto, la I.E. Padre Eloy Arribas Lázaro se bañó de oro, Divino Corazón de Jesús quedó segundo mientras que Paola Frassinetti se adueñó de la presea de bronce. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.