domingo, 4 de diciembre de 2016

Torneo de ajedrez “Reinaldo Llerena Valencia”


La Vocalía de Ajedrez del Club Internacional Arequipa continua con las inscripciones para todos los ajedrecistas de nuestra ciudad que deseen ser parte del Torneo IRT “Dr. Reinaldo Llerena Valencia” Sub2200 a desarrollarse del 8 al 11 de diciembre en sus instalaciones.
 
Para darle el realce a tan tradicional evento, la organización informó que se repartirán 4000 soles en premios para los ganadores de este evento abierto para toda la comunidad ajedrecista de Arequipa y las ciudades que deseen participar.
 
Es importante mencionar que las inscripciones se realizarán hasta elMartes 6 de Diciembre con el pago respectivo en la Caja Principal delClub Internacional Arequipa:
 
El costo por inscripción es el siguiente:
Jugadores con ELO                       S/. 70.00
Jugadores sin ELO                        S/. 90.00
Socios del Club con ELO               S/. 30.00
Socios del Club sin ELO                S/. 60.00
 
Posterior al pago, se deberá presentar el voucher a la Comisión Organizadora para su respectiva inscripción (Vocalía de Ajedrez – 3° Piso del Club Internacional) o comunicarse al número 987860817.
 
Además, se informó que para este torneo, el sistema de juego será bajo elSistema Suizo a 7 Rondas y será Válido para puntuar en el Ranking FIDE.
 
CON EL RUEGO DE SU DIFUSIÓN.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.